Términos y condiciones

Plazo de entrega

Nuestros productos son preparados bajo pedido, son piezas únicas por lo que hay que considerar de 3-5 días hábiles de preparación de diseño y corte.

El envío se realizará mediante ENVIALIA para península con una duración de 24 horas hábiles una vez hemos completado en su totalidad la preparación del pedido. La preparación dependerá de si es personalizado o estándar y variará entre 3-5 días hábiles pudiendo ser inferior.

Para el pedido de productos personalizados, os recomendamos realizar el pedido con más de 10 días hábiles de antelación.

Forma de pago

La forma de pago es mediante tarjeta bancaria a través de una pasarela segura de pago o transferencia bancaria.

Gastos de envío
ENVIALIA: 24 horas hábiles una vez hemos preparado en su totalidad el pedido. El coste de este gasto de envío es 4€.

Recogida Local: Si vives en Madrid y quieres ahorrarte los gastos de envío solicita la recogida lo cal con cita previa.

Condiciones del envío: Envíos Nacional y Peninsular. Se establecen las siguientes Condiciones:

1. Los envíos se realizan mediante ENVIALIA en península y Correos en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.
4. Entregamos los pedidos al servicio de mensajería en un plazo mínimo de 24 horas una vez el pedido está completado en su totalidad. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería, ausencia o direcciones incorrectas.
5. Los posibles problemas causados sobre el producto durante en envío deberán avisarse antes de pasadas 24 horas desde su recepción. Se deberán enviar fotos del producto y de todo el embalaje.

Devoluciones*

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 7 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un email a info@lovelytoppers.com indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu email, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo.

Para cumplir con el plazo de devoluciones,  la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

El cliente será quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 7 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos reembolsaremos al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

Procederá a realizar el reembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Reservamos el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

*Los productos personalizados no se pueden devolver. 

Impuestos
Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Precios
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Validez

Reservamos el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.