Llega el mes de mayo, y pasado el Día de la madre… ¡nos adentramos de lleno en la temporada de comuniones! La Primera Comunión es un día en familia de esos que nunca se olvida, de los que siempre se guarda en la memoria… y en las fotografías. Y es que las fotos de la Comunión son un recuerdo muy especial que se guarda con cariño y se siguen mirando año tras año…

Los detalles son realmente importantes a la hora de querer decorar celebraciones de este tipo, pero se torna aún más divertido si tenemos adornos para primera comunión personalizados por nosotros. Estos adornos te harán crear una atmósfera especial con ciertos elementos que cobrarán protagonismo frente al resto.

Muchas veces tenemos una idea errónea de lo que supone decorar de manera especial la celebración de nuestras hijas/os, pensando que para estar a la altura es necesario contratar a alguien que nos aporte ideas o consejos, cuando nosotros mismos podríamos realizar estos adornos para primera comunión en nuestra casa, combinando elementos DIY con personalizaciones como las que Lovely Toppers te ofrece, consiguiendo así de manera económica y eficaz crear una atmósfera a medida.

A continuación te dejamos unas ideas que podrán servir como punto de partida para combinar con nuestros mensajes personalizados especiales para ese día:

  • Centros de mesa decorados con flores
  • Centros de mesa con chuches
  • Centros de mesa con globos
  • Centros de mesa con pompones de papel

Si tu hij@, sobrin@, niet@ o ahijad@ hace este año su Primera Comunión, no dudes en pedirnos uno de nuestros Lovely Toppers personalizados para comuniones, un detalle precioso que decorará la tarta de comunión de una manera diferente y muy bonita. Además, en solo 3 días lo enviamos a tu domicilio, para que puedas tenerlo en casa antes del gran día y no tengas miedo si te ha pillado el toro con la fecha. Tenemos una amplia gama de colores para niñas y niños y diferentes tipos de letra, pero si quieres uno especial con algún dibujo o temática preferida de los pequeños, una tipografía diferentes a las ofrecidas o un diseño tuyo personalizado, sólo tienes que escribirnos y te lo haremos encantados, porque lo que más felices nos hace es estar presentes con nuestros toppers en vuestros días más especiales. Compra ya tu topper de tarta Primera Comunión ¡y empieza a disfrutar de uno de vuestros días más felices!

¿Quieres contarnos tus ideas especiales para ese día? No olvides dejarnos un comentario 🙂

Atención al cliente

L-V de 10:00 - 17:00 h.

WhatsApp: 680 254 785
Recogida en taller de Madrid

Puedes recoger tus pedidos con cita previa de lunes a viernes de 10:00 - 17:00 h.

Envío de 2 a 5 días

Para envíos de más de 10 unidades, consúltanos sin compromiso.