Disfruta de una Navidad aún más mágica y bonita con Lovely Toppers

Disfruta de una Navidad aún más mágica y bonita con Lovely Toppers

En Lovely Toppers nos encanta la Navidad, por eso ya estamos preparados para recibir la temporada más mágica del año.

En Navidad, las calles se llenan de luces y decoraciones de Navidad que nos hacen volver a soñar como niños. Este año, haz de cada pequeño detalle un momento mágico, de la mano de los adornos de Navidad personalizados de Lovely Toppers, que podrás personalizar a tu gusto con los nombres de las personas a las que más quieres.

En esta nueva colección podrás encontrar adornos para el árbol, coronas para la puerta, servilleteros o adornos para regalos, sin olvidarnos de nuestros toppers especiales para repostería de Navidad. Sin duda, estas Navidades disfrutarás de unas festividades muy especiales de la mano de nuestras decoraciones, llenas de amor.

Da la bienvenida más cálida a tus invitados con las coronas personalizadas de Lovely Toppers para colgar en la puerta. Disponible en madera o en más de 20 colores de acrílico, esta preciosa corona navideña se convertirá en el centro de todas las miradas, ya que puedes personalizarla con tu nombre, el de tu familia o la frase que más te guste. ¡Será una de las decoraciones más únicas de tu hogar!

Un árbol de Navidad muy Lovely, con las bolas de Navidad personalizadas de Lovely Toppers. Este año adorna tu árbol con la nueva colección de bolas navideñas con tu nombre y el de toda tu familia. Están disponibles con diferentes formas y materiales, redondas, con forma de estrella, corazón o con cuernos de reno. Además, los adornos de Lovely Toppers pueden utilizarse también para decorar la mesa, marcar el sitio de tus invitados con su nombre o para identificar los regalos.

La Navidad es una época mágica especialmente para los niños, y para que ésta sea una Navidad muy especial para todos, este año hemos diseñado la bola solidaria Fundación Aladina, para que Aladina sea uno más en la familia y cuelgue en el árbol junto a todos. El 100% del beneficio recaudado con esta compra solidaria será destinado a la Fundación Aladina, concretamente a su proyecto lúdico, con el que se ayudará a la creación y mejora de espacios lúdicos en los hospitales para que los niños con cáncer hospitalizados puedan llevar de mejor manera su estancia y sus tratamientos.

En Navidades, no hay visita que más ilusión hace a los más pequeños de la casa que la llegada de los Reyes Magos, y para que este año sea aún más única, personaliza los regalos de los más pequeños con un detalle muy personalizado, esta estrella con el nombre del niño, de parte de su Rey Mago favorito.

Para terminar, no podían faltar las cenas y comidas navideñas, la mejor excusa para reunirse y disfrutar con familia y amigos. Por eso, para cuidar de los pequeños detalles con los invitados, en Lovely Toppers hemos diseñado estos servilleteros con forma de abeto, para aportar un toque más especial a tu mesa y tu hogar.

Descubre toda la nueva colección especial de Navidad y haz ya tu pedido en nuestra tienda online: www.lovelytoppers.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *