Llega el buen tiempo y, con él, ¡la temporada más alta de celebración de bautizos! Los más pequeños de la familia celebran su día con sus seres más queridos, que los convierten en los reyes de la celebración.

Además de un traje de bautizo impecable, los detalles para los invitados o hasta una lista de regalos para el bebé, una de las tendencias que más fuerza está tomando este año es la de incluir una mesa dulce en el bautizo.

Se trata de una mesa vestida para la ocasión, que se ofrece a los invitados en el lugar de la celebración del bautizo. La clave está en la decoración de la misma, que estará tematizada por colores, dependiendo de si es para niño o para niña, y con multitud de detalles que pongan más énfasis en la ternura y el cariño que se respira en este día en torno al bebé bautizado.

Por supuesto, no puede faltar tu topper personalizado para la tarta del bebé, que vestirá aún más la mesa dulce y dejará constancia en todas las fotos para el recuerdo del evento que se trata. ¡Un detalle económico y que no dejará indiferente a los asistentes!

 

Atención al cliente

L-V de 10:00 - 17:00 h.

WhatsApp: 680 254 785
Recogida en taller de Madrid

Puedes recoger tus pedidos con cita previa de lunes a viernes de 10:00 - 17:00 h.

Envío de 2 a 5 días

Para envíos de más de 10 unidades, consúltanos sin compromiso.