¡Decoración de Halloween terrorífica y personalizada!

¡Decoración de Halloween terrorífica y personalizada!

El otoño ya está aquí, y con él llega la fiesta más esperada de este mes, ¡Halloween! Y para que tu fiesta sea de lo más especial, hazte ya con la colección especial de Halloween de Lovely Toppers.

¿Quién dijo que los toppers sirven sólo para decorar tartas? Nuestros lovely toppers pueden utilizarse para decorar tartas, ramos de flores o regalos, pero también sirven para decorar tu casa y ambientar tu próxima fiesta de Halloween, gracias a nuestra colección especial diseñada para la ocasión, en la que murciélagos, calabazas y fantasmas llegan para adornar la noche más terrorífica del año.

Como siempre, nuestros toppers están 100% diseñados a medida y personalizados con el nombre que más te guste, y también podrás comprar nuestro recibidor especial personalizado para la puerta de casa, para que todos tus invitados se sorprendan desde su llegada a tu fiesta.

 Nuestros murciélagos personalizados harán las delicias de los más pequeños, ¡puedes utilizar varios para poner una guirnalda con ellos!

Y por último, para decorar cualquier tarta, mesa dulce o candy bar, recuerda que puedes elegir el nombre o frase que quieras con nuestra tipografía especial de Halloween:

Descubre ya la nueva colección especial de Halloween by Lovely Toppers en nuestra tienda online ¡y triunfarás en tu decoración de Halloween!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *