Contacto

Mándanos tus consultas, sugerencias o necesidades y te atenderemos a la mayor brevedad posible. Si quieres un topper en un color que no aparece, con una tipografía que te guste o de un modelo que no tenemos publicado en nuestra tienda, ¡escríbenos! Todo lo que esté en nuestra mano y nos sea posible producirlo, lo haremos por ti.




Responsable: Víctor Alonso Gómez. Finalidad: Recepción y gestión de emails. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de SiteGround Spain S.L., situados en la Unión Europea y de acuerdo a su política de privacidad. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@lovelytoppers.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el aviso legal de este sitio.

FAQs

¿De qué materiales puedo elegir mi topper?
Los topper pueden estar fabricados en madera natural o acrílico.
¿Puedo elegir la tipografía?
Se podrán elegir tipografías siempre y cuando sean diseños personalizados de 1, 2, 3 o 4 líneas. Consulta en nuestra sección de PERSONALIZACIÓN las tipografías disponibles y elige tu favorita en el proceso de pedido. Si prefieres alguna de éstas al hacer el pedido indica el producto en el que la has visto y la usaremos para la prueba de diseño. También puedes hacernos llegar la tipografía deseada para estimar su posible uso. No son válidas todas las tipografías ni diseños.
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Una vez confirmado el pago de tu pedido, comenzaremos con el proceso de diseño y producción de tu topper, y en tan solo 3 días hábiles estará listo para ser enviado. En los pedidos que requieran validación del diseño, el plazo de entrega comenzará a partir de la confirmación del mismo. Cuando tu pedido salga de nuestro taller de producción, recibirás un email con el aviso.

Lovely Toppers entrega los pedidos a la empresa de mensajería en un plazo máximo de 12 horas una vez el pedido está terminado en su totalidad, con la producción terminada.  A partir de este momento, el envío tarda de 24 a 48 horas en llegar a su destino, pero no podemos hacernos responsables de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería, ¡aunque nunca han sucedido! Nuestro estudio de diseño y producción de toppers está en Madrid, por lo que también puedes venir a recogerlo en persona previa cita con nuestro equipo.

¿Se ha procesado mi pedido correctamente?
Al finalizar tu pedido en nuestra página web, recibirás un e-mail de confirmación en la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado. Si no lo recibieras, por favor, revisa tu bandeja de correo no deseado  o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.