Carlos Baute y otros famosos que celebran con Lovely Toppers.

Carlos Baute y otros famosos que celebran con Lovely Toppers.

Marzo ha sido el mes de los famosos para celebrar con Lovely Toppers! Menuda sorpresa, alegría e ilusión ver que personajes tan reconocidos y queridos celebran sus momentos más especiales con nuestros cake toppers personalizados.

El cantante Carlos Baute ha celebrado su cumpleaños con una preciosa tarta realizada por Vanesa, de Dulce Bailarina, quien hizo una réplica perfecta de la portada del último disco del cantante, para la cual eligió nuestro topper personalizado con la tipografía y color igual al del disco. ¡El resultado fue espectacular y Baute quedó encantado!

A lo largo de este mes también han sido dos los futbolistas que han celebrado su cumpleaños y también han contado con nuestros productos en sus fiestas de celebración.

El futbolista del F.C. Barcelona Malcom cumplió 22 años, y para su fiesta diseñamos y produjimos unos toppers personalizados con los colores de su club, ¡agitadores blaugranas!

Pero este no ha sido el único futbolista que ha celebrado con Lovely Toppers, el jugador del Celta de Vigo Wesley también ha disfrutado de una deliciosa tarta, en esta ocasión de Lydia García Repostería, otra de nuestras clientas habituales que siempre cuenta con Lovely Toppers para poner la guinda a sus preciosos trabajos de repostería.

¡Muchas gracias a todos por elegirnos para estos momentos tan especiales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *