Colección especial Lovely Toppers Día de la Madre

Porque las madres son lo mejor de la vida y se lo merecen todo, hemos diseñado nuestra nueva colección especial para el Día de la Madre, con la que sorprender a mamá en su día y demostrarle todo tu cariño. ¡Y no te olvides de la abuela! Son mamis por partida doble y también se merecen su regalo en su día. Tenemos toppers para todas las mamás, colgantes para puertas o para el coche y, por último, una libreta personalizada llena de MAMÁ POWER, con los superpoderes que sólo mamá puede tener!

Os dejamos aquí las fotos de toda la colección para que echéis un vistazo, podéis comprar vuestro regalo para mamá desde tan solo 5 € y podéis hacer vuestro pedido hasta el martes, 30 de abril, a las 12:00 del mediodía, para que llegue a tiempo.

Colección especial Día del Padre

¡Ya está disponible nuestra colección especial de toppers para el Día del Padre! Una selección de diseños exclusivos para demostrar a papá en su día cuánto le quieres… ¡y también al abuelo, porque ellos también tienen su topper!

Sorprende a papá con una tarta o pastel delicioso y añade uno de nuestros toppers personalizados con su nombre, ¡puedes elegir entre 33 colores para encontrar su favorito!

Elige tu topper especial del Día del Padre entre nuestros 5 diseños diferentes y haz tu pedido antes del lunes 18 a las 12 del mediodía para tenerlo el día 19 en casa, ¡haz mucho más feliz a papá en su día con Lovely Toppers!

Disfruta de una Navidad aún más mágica y bonita con Lovely Toppers

En Lovely Toppers nos encanta la Navidad, por eso ya estamos preparados para recibir la temporada más mágica del año.

En Navidad, las calles se llenan de luces y decoraciones de Navidad que nos hacen volver a soñar como niños. Este año, haz de cada pequeño detalle un momento mágico, de la mano de los adornos de Navidad personalizados de Lovely Toppers, que podrás personalizar a tu gusto con los nombres de las personas a las que más quieres.

En esta nueva colección podrás encontrar adornos para el árbol, coronas para la puerta, servilleteros o adornos para regalos, sin olvidarnos de nuestros toppers especiales para repostería de Navidad. Sin duda, estas Navidades disfrutarás de unas festividades muy especiales de la mano de nuestras decoraciones, llenas de amor.

Da la bienvenida más cálida a tus invitados con las coronas personalizadas de Lovely Toppers para colgar en la puerta. Disponible en madera o en más de 20 colores de acrílico, esta preciosa corona navideña se convertirá en el centro de todas las miradas, ya que puedes personalizarla con tu nombre, el de tu familia o la frase que más te guste. ¡Será una de las decoraciones más únicas de tu hogar!

Un árbol de Navidad muy Lovely, con las bolas de Navidad personalizadas de Lovely Toppers. Este año adorna tu árbol con la nueva colección de bolas navideñas con tu nombre y el de toda tu familia. Están disponibles con diferentes formas y materiales, redondas, con forma de estrella, corazón o con cuernos de reno. Además, los adornos de Lovely Toppers pueden utilizarse también para decorar la mesa, marcar el sitio de tus invitados con su nombre o para identificar los regalos.

La Navidad es una época mágica especialmente para los niños, y para que ésta sea una Navidad muy especial para todos, este año hemos diseñado la bola solidaria Fundación Aladina, para que Aladina sea uno más en la familia y cuelgue en el árbol junto a todos. El 100% del beneficio recaudado con esta compra solidaria será destinado a la Fundación Aladina, concretamente a su proyecto lúdico, con el que se ayudará a la creación y mejora de espacios lúdicos en los hospitales para que los niños con cáncer hospitalizados puedan llevar de mejor manera su estancia y sus tratamientos.

En Navidades, no hay visita que más ilusión hace a los más pequeños de la casa que la llegada de los Reyes Magos, y para que este año sea aún más única, personaliza los regalos de los más pequeños con un detalle muy personalizado, esta estrella con el nombre del niño, de parte de su Rey Mago favorito.

Para terminar, no podían faltar las cenas y comidas navideñas, la mejor excusa para reunirse y disfrutar con familia y amigos. Por eso, para cuidar de los pequeños detalles con los invitados, en Lovely Toppers hemos diseñado estos servilleteros con forma de abeto, para aportar un toque más especial a tu mesa y tu hogar.

Descubre toda la nueva colección especial de Navidad y haz ya tu pedido en nuestra tienda online: www.lovelytoppers.com

¡Decoración de Halloween terrorífica y personalizada!

El otoño ya está aquí, y con él llega la fiesta más esperada de este mes, ¡Halloween! Y para que tu fiesta sea de lo más especial, hazte ya con la colección especial de Halloween de Lovely Toppers.

¿Quién dijo que los toppers sirven sólo para decorar tartas? Nuestros lovely toppers pueden utilizarse para decorar tartas, ramos de flores o regalos, pero también sirven para decorar tu casa y ambientar tu próxima fiesta de Halloween, gracias a nuestra colección especial diseñada para la ocasión, en la que murciélagos, calabazas y fantasmas llegan para adornar la noche más terrorífica del año.

Como siempre, nuestros toppers están 100% diseñados a medida y personalizados con el nombre que más te guste, y también podrás comprar nuestro recibidor especial personalizado para la puerta de casa, para que todos tus invitados se sorprendan desde su llegada a tu fiesta.

Nuestros murciélagos personalizados harán las delicias de los más pequeños, ¡puedes utilizar varios para poner una guirnalda con ellos!

Y por último, para decorar cualquier tarta, mesa dulce o candy bar, recuerda que puedes elegir el nombre o frase que quieras con nuestra tipografía especial de Halloween:

Descubre ya la nueva colección especial de Halloween by Lovely Toppers en nuestra tienda online ¡y triunfarás en tu decoración de Halloween!

¡Alegra tu verano con un agitador personalizado!

¡Ya estamos en verano! La temporada más esperada del año ha llegado, por fin llegan las vacaciones, barbacoas, piscinas… y, por supuesto, ¡las fiestas de verano! Esas cenas en casa de amigos o familiares en las que, si quieres triunfar, te recomendamos que le pongas tu toque especial con un agitador personalizado.

En nuestra tienda online los puedes comprar con figuras de flamenco, piña y hojas, tres motivos de lo más veraniego. Puedes encontrarlos en packs de 5, 10 o 50 unidades, para tomar algo en la terraza de casa ¡o montar una fiesta en la piscina de hasta 50 personas!

Si quieres un agitador personalizado, también puedes pedirnos en los comentarios el diseño que quieres: una estrella, un número, una palabra, una figura… Siempre que el diseño sea el mismo para todos, el precio es el mismo. Haz ya tu pedido de agitadores ¡y empieza a disfrutar de tu verano!

 

Proveedores